Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESATÓ LA POLÉMICA! La fuerte crítica a venezolanos que emigran a EEUU por “malas mañas”

Este es el polémico video de un venezolano que reside en el Estado de Texas, Estados Unidos, quien demuestra encontrarse indignado por malas experiencias que vivió en el Estado de la Florida, por lo que asegura es el “mal comportamiento” de los venezolanos en ese país.

El ciudadano habla del comportamiento de los venezolanos “en su gran mayoría“, una vez que se mudan al país, generalmente al sur de la Florida. “La mayoría se muda principalmente por el idioma, por la cercanía a Venezuela y por la gran cantidad de venezolanos viviendo allá”, además, explica que es cierto que el comportamiento culpa lamentablemente a todos porque todos pertenecemos a una misma Bandera.

“Es un comportamiento vergonzoso e inmamable” califica el venezolano a la población en su mayoría, cansado de la anarquía, de las malas costumbres, y recalca literalmente “que creen que tienen a Dios agarrado por las bolas”, que no entienden que esto no es Venezuela, “que aquí no se van a comer un Stop (Señal de tránsito) , que aquí no se puede botar la basura al piso, que aquí si el perro se defeca hay que limpiarlo, que aquí no se puede orinar en un poste de luz, eso no lo entienden”, reseñó el ciudadano.

El venezolano pide “crear conciencia” a la población, además de respeto y adaptación al sistema americano, dejando atrás las malas costumbres que muchos aún tienen incluso luego de tener años viviendo en el país americano.

¿Que opinas de este video? ¿Estás de acuerdo con lo que este venezolano indignado expresa sobre la mayoría de los venezolanos viviendo en Estados Unidos?

Top