Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATÓ LA POLÉMICA! Leocenis García se reunió con Zapatero: “Agradecí sus gestiones”

Leocenis García, editor del Grupo 6to Poder, y que estuvo preso hasta el mes de diciembre cuando fuera liberado junto a Manuel Rosales, se reunió este martes con el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, quien arribó a Venezuela para reactivar el diálogo entre gobierno y oposición.

Foto: Twitter.

García le agradeció a Zapatero sus gestiones junto al Vaticano por el diálogo y especialmente por los presos políticos.

“Agradecí al Presidente sus gestiones y le comenté especialmente los casos de Lorent Saleh, Yon Goicoechea, Gabriel Valles, Alejandro Zerpa y el alcalde Delson Guarate, presos políticos que desde su injusta prisión han llamado al país a dialogar sin miedo. Me asombró que estaba muy pendiente de los casos. Salí muy esperanzado”, aseguró.

El comunicador resaltó la disposición a escuchar del presidente Zapatero, y agregó que: “Hay que tener el coraje de asumir verdades que se le ocultan al país; un país tan crispado como Venezuela, con tanta hambre y problemas graves. Hay que establecer acuerdos, a mí no me gusta hablar de diálogo sino de acuerdos, y esos acuerdos deben ser entre el gobierno y la oposición”, dijo el editor de 6to Poder.

Y agregó: “Si usted dice que no quiere conversar con el adversario, ¿qué es lo que quiere?, ¿matarlo? Hay que buscar un acuerdo, para que se den las elecciones”, sostuvo.

Con información de Noticiero Digital.

¡Levantó roncha en muchos! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend