Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARBITRARIEDAD! La GNB prohibió el ingreso de medios de comunicación a la AN

La mañana de este martes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) trataron de impedir el libre ejercicio a la prensa en la Asamblea Nacional (AN), donde a varios medios les prohibieron el ingreso.

Los GNB solo permitía el acceso a Globovisión, Televen y Venevisión, dejando por fuera al grueso de periódicos y medios digitales, según reseñó Caraota Digital.

Composición Maduradas/ Fotos: Caraota Digital- La Patilla

Los militares aseguraron que cumplían órdenes de “arriba” de no dejar ingresar a ningún medio de comunicación que no sean los antes mencionados, por lo que los periodistas reclamaron la presencia de un representante del Parlamento.

Julio Borges, presidente de la AN, logró mediar con los funcionarios para que realizaran una lista que permitiera el ingreso de los periodistas al Palacio Legislativo. El opositor dijo que es la GNB quien unilateralmente está poniendo estas medidas.

Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡IMPERDIBLE! La “sentada” que le dio María Corina a este periodista chavista (Video)

¡Ya dejen trabajar a la prensa en paz! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend