Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESATÓ LA POLÉMICA! Lilian Tintori hace estallar las redes al cantárselas a la MUD (+Video)

Desde la Universidad de Miami, la activista  por los derechos humanos, Lilian Tintori, expresó fuertes cuestionamientos contra las últimas acciones de la Mesa de la Unidad Democrática y reconoció sentirse “indignada”.

Foto: Miami Herald

Foto: Miami Herald

Tintori le pidió a la Unidad hablarle “claro” al país, en unas polémicas declaraciones que hicieron estallar las redes.

“Le exijo a la Unidad que si nos van a convocar nos convoquen, pero que después no arruguen porque esto es lo que está pasando. Yo como mujer les digo a Henry, María Corina, Antonio, Henrique a Delsa a todos, tienen la oportunidad de salvar un país ¿Para qué van a convocar, si no van a ir?”, reprochó la esposa de Leopoldo López.

Cuestionó el hecho de que la masiva movilización del 1-S se perdió, después de que millones salieron a la calle.

“El primero de septiembre salimos millones y ¿qué pasó? Nada. El 7 de septiembre no pasó nada, nos tuvimos que ir diez mujeres vestidas de blanco al CNE, nos empujaron, porque teníamos que hacer algo, yo no podía dormir sin hacer nada y el 14 lo movieron para el 16 para que hubiese más gente y ¿qué pasó? Nada”.

Opinó que a lo mejor hay miedo de hablar abiertamente del artículo 350 de la Constitución -que planea la desobediencia legítima- ante los medios de comunicación venezolanos, dadas las restricciones para la libertad de expresión en el país.

Vea también: 

¡ALERTA! Lilian Tintori: Gobierno planea editar video malintencionado de Leopoldo López

Redacción Maduradas con información de TV Venezuela

¡Lo dijo todo sin temor alguno! ¿Usted está de acuerdo con Lilian Tintori? Deje su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top