Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESATÓ LA POLÉMICA! Lo que dijo Julio Coco sobre la MUD después de la “Toma de Caracas”

Gran polémica desató este viernes el activista político, Julio “Coco” Jiménez, tras pronunciarse en tono de crítica luego de la realización de la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, denominada “La Toma de Caracas”.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Luego de finalizado el acto opositor, la Mesa de la Unidad pidió a los asistentes retirarse en paz y abandonar los lugares donde supuestos “infiltrados” podrían intentar generar violencia con el fin de alterar el orden público.

“Qué canallada de la MUD acusar de infiltrados a los venezolanos que acudieron a la convocatoria y que el régimen no deja llegar a sus casas”, escribió @juliococo en su cuenta en Twitter iniciando un debate que terminó en discusión con sus seguidores.

“No veo la canallada, perfectamente se dijo que a las 2 culminaba la marcha, por qué quedarse en las autopistas? Caen en el peine”, respondió una usuaria identificada [email protected]

“@Juliococo de verdad no sé qué pensar, necesita ayuda psicológica o es chavista”, dijo otra usuaria identificada [email protected]

Ya anteriormente, Julio “Coco” había advertido solo si la MUD cambiaba de estrategia, podría iniciarse este 1 de septiembre “un cambio de Gobierno”.

Redacción Maduradas.

¿Usted qué opina? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top