Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATÓ LA POLÉMICA! Testaferro chavista demanda a su hija porque le “tumbo” 400 mil dólares

En el polémico programa Caso Cerrado, un padre demandó a su hija María por haberle robado 400 mil dólares. Ella alega que no los devolverá, porque ese dinero es producto de negocios sucios con el presidente Nicolás Maduro.

“Yo no le pienso dar ni un centavo a este estafador, mentiroso (…) este señor que usted ve aquí dice que tenía un puesto de bienes raíces en Venezuela, eso es mentira, él es un estafador, él trabaja con el gobierno, él es un chavista, él se une al partido político y le dan un cargo en el Ministerio de Vivienda y empiezan a quitarle las casas a los venezolanos y a lavar dinero”, manifestó María durante el juicio.

“A toda persona que tuviese más de tres propiedades, le expropiaba una, la vendía y utilizada el dinero para lo que le ordenase el Estado. Es un testaferro de todos esos secuaces”.

https://youtu.be/dop0ZX4VHu0

¿Verdad o Show?

Aunque muchos dudan de la veracidad del programa por usualmente dramatizar historias en ocasiones no verdaderas, llama la atención que el testigo presentado por la demandada es el reconocido opositor, el Teniente Coronel José Antonio Colina, exmilitar retirado en el exilio, y además presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).

También llama la atención las fotografías del supuesto demandado al lado del presidente Nicolás Maduro.

caso-cerrado

Acá el programa completo:

https://youtu.be/YOqceKXmTk4

Con información de Diario Contraste y venezuelaaldia

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend