Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADA! Delcy Rodríguez en juramentación de la ANC: “Aquí no hay hambre, aquí lo que hay es determinación”

Delcy Rodríguez, recién electa como presidenta de la Constituyente fraudulenta, aseguró que en Venezuela no hay hambre ni existe una crisis humanitaria, por el contrario, dijo que “aquí lo que hay es amor y determinación”.

Foto: EFE

“En Venezuela no hay hambre hay voluntad, aquí no hay crisis humanitaria aquí hay amor. La única crisis es la de la derecha violando la Constitución (…) Esta derecha fascista que intentó derrocar a Hugo Chávez hoy intentó derrocarnos, pero volvió a fallar”, dijo Delcy Rodríguez durante su discurso.

Asimismo, afirmó que no entregarán el destino del país a una “minoría violenta (…) Oposición criminal, desiste ya de la violencia… A esa derecha  si no retoma el camino de la paz, se impondrá la justicia“, advirtió.

“Esta ANC no llegó para acá de la nada. Esta ANC pudo romper la fase más oscura de la dictadura de la derecha (…) Ellos en el pasado no fueron distintos, fueron más fascistas y más dictadores que lo que están expresando hoy”, sentenció.

Se dirigió a la comunidad internacional: “No se equivoquen con Venezuela, resolveremos nuestras diferencias entre venezolanos, sin ningún tipo de mandato imperial (…) Vamos a derrotar la guerra que se ha impuesto contra Venezuela“, advirtió.

“Llevamos más de 19 años y todavía les cuesta vernos (…) Esta ANC se encargará de hacer ver de qué estamos hechos“, sentenció.

En ese sentido, informó  que la ANC sesionará este sábado 5 de agosto a las 10:00 de la mañana en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

Con información de El Nacional y Panorama

También puede leer:

¡FRAUDE CONSUMADO! Se instala la Constituyente en el Palacio Legislativo: Delcy Rodríguez asume la presidencia

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend