Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FASCISMO! Delcy Rodríguez, presidenta de la ACN, anuncia que comenzarán a actuar y hacer justicia desde este #5Ago

Después que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fuera instalada este viernes en el Salón Elíptico del Parlamento, pese al descontento del pueblo venezolano y con la comunidad internacional en contra, la presidenta al mando, Delcy Rodríguez, asomó que a partir de este fin de semana sacarán el látigo de la “revolución” para poner orden “y hacer justicia” en el país.


“Desde mañana comenzamos a actuar desde la ANC. A los violentos y aquellos que hacen guerra psicológica-económica, la justicia llegará“, fueron las primeras palabras de la líder Constituyente.

Junto a la excanciller de la República, ingresaron al Palacio Legislativo los asambleístas Diosdado Cabello y la primera “combatienta”, Cilia Flores, llevando un gran retrato del fallecido Hugo Chávez y El Libertador Simón Bolívar.

La fraudulenta Constituyente sesionará por tiempo indefinido, frente al hemiciclo donde realiza sus debates el Parlamento de mayoría opositora.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DESCARADA! Delcy Rodríguez en juramentación de la ANC: “Aquí no hay crisis humanitaria, aquí lo que hay es amor”

¡Ya empezaron con las amenazas! Deja tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend