Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADA! Delcy Rodríguez negó disolución de la AN y justificó decreto: Los vagos tienen que trabajar (+Video)

Delcy Rodríguez, presidenta de la ilegítima y fraudulenta Asamblea Constituyente, negó que exista una disolución del Parlamento venezolano. Por el contrario, aseguró que “los vagos (refiriéndose a los parlamentarios) tienen que trabajar”.

Foto: AVN

Lo que estamos diciendo es ‘señores, trabajen y trabajen apegados a la constitución de la República’. No les vamos a dar vacaciones, tienen que trabajar por el bien del pueblo de Venezuela, tienen que honrar a las personas que depositaron su confianza en ellos a través del voto. No hay vacaciones, trabajo para los vagos”, reiteró.

Asimismo, advirtió a los diputados que tomen el camino del bien: “Ustedes no llegaron a allá para dar golpes de Estado, ustedes llegaron para legislar a favor del pueblo de Venezuela y a eso deben remitirse, además de respetar el Poder Originario”.

En ese sentido, Delcy Eloína aseguró que los medios de comunicación “ya tenían cocinado un titular y es que disolvimos la Asamblea Nacional, no señor”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! ANC da golpe de Estado al disolver la Asamblea Nacional y asumir competencias del Poder Legislativo

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend