Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! ANC da golpe de Estado al disolver la Asamblea Nacional y asumir competencias del Poder Legislativo

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propinó un nuevo golpe a la institucionalidad del país: disolvió la Asamblea Nacional.

Composición Maduradas / Foto: AVN- Reuters

En la sesión convocada para este viernes, los constituyentes decidieron asumir la facultad de legislar “para preservar la paz y la institucionalidad en el país”, según expusieron en la cuenta de Twitter de este organismo.

Recordemos que para este viernes la ANC invitó a la junta directiva del parlamento, que finalmente se negó a asistir porque no reconoce a esta institución ilegítima y fraudulenta.

La disolución del parlamento venezolano era un fuerte rumor que corría desde la instalación de la constituyente. Hoy se consumó un nuevo golpe al Estado y al derecho de más de 14 millones de venezolanos, quienes eligieron a finales de diciembre de 2015 este poder legislativo de mayoría opositora.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ARRASTRE NIVEL SAAB! Poder Ciudadano se subordina a la Asamblea Nacional Constituyente

¿Y la voluntad de los venezolanos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend