Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADA! Iris Varela dice que periodista de Caracol se victimiza: fue ella quien agredió a guardias

El premio a la caradura del día es para la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, que aseguró que la periodista Elyangélica González, quien fue atacada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se “trata de victimizar”.

Composición Maduradas / Fotos archivos

“Ella trata de victimizar. Yo lo que vi en los videos fue una periodista sentada y cuando se le acercó la guardia, como una persona desquiciada empezó a golpear a los guardias”, aseguró Valera en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

Por otra parte, consideró que no se debe dejar marchar a la oposición hacia el centro de la ciudad pues a su jucio,  así se evitan enfrentamientos con el chavismo. “La oposición quería llevar a su gente al centro, donde estaba el pueblo chavista, que es mayoría”.

“Nadie está diciendo que no sean pueblo (los opositores), solo que está envenenado. Ningún dirigente del oficialismo ha hecho llamados públicos a desobedecer, desacatar y a agredir a los demás, ningún dirigente nuestro ha atacado a nadie”, indicó.

Con información de La Patilla

Vea también:

¡COMO BESTIAS! Así agredió la GNB a la periodista Elyangélica González esta mañana en el TSJ (+Video)

¡AY PAPÁ! Iris Varela le tiró a Luisa Ortega: “La fiscal no leyó bien la decisión del TSJ, ella no puede cuestionarla”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend