Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TAL! Pillaron a Socorro Hernández de “observadora” en Ecuador (aquí no quiere convocar elecciones)

Socorro Hernández, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), fue vista en un aeropuerto de Ecuador tras su participación como observadora en los comicios presidenciales de ese país.

Composición Maduradas/ Fotos: La Patilla

Hernández era una de las veedoras de la misión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en las elecciones ecuatorianas del pasado domingo 2 de abril, que terminaron en protestas y denuncias de fraude.

Foto: La Patilla

La eficiencia y disponibilidad de la rectora contrasta con el funcionamiento del CNE en Venezuela, donde el ente comicial está en mora con los electores al no convocar a comicios regionales, que debían realizarse en noviembre de 2016.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

El CNE mantiene congelado el proceso para la convocatoria a elecciones con etapas y retrasos que solo benefician al régimen, que se sabe perdedor en cualquier medición comicial.

Redacción Maduradas/ Con información y fotos de La Patilla.

Lea también:

¡BOCHORNO! Tibisay Lucena y Sandra Oblitas “adornan” las calles de Ecuador a días de las elecciones

¡Para irse de gira si tienen tiempo las rectoras! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend