Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADA! Iris Varela niega que el Gobierno viole los derechos humanos: “Aquí los violadores son otros”

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, considera que ningún venezolano puede acusar al gobierno de violar los derechos humanos de los privados de libertad en las cárceles venezolanas.

Foto: EFE

Todos los reos tienen los mismos derechos y están sometidos a la autoridad legítima y democrática del Estado, que garantiza los Derechos Humanos. Aquí los violadores de Derechos Humanos son otros”, dijo en entrevista con Maripili Hernández.

Agregó que hay cárceles que se han desocupado, reestructurado y se insertan a los reclusos para que se asimilen al nuevo régimen. “Eso se ha hecho en silencio”, precisó.

Sin embargo, Varela no se refirió a las denuncias de violaciones de derechos humanos a representantes de la oposición, como el diputado Gilber Caro y otros presos políticos.

Con información de Caraota Digital

Lea también: ¡PERVERSA! La supuesta orden que habría dado Iris Varela al director de cárcel donde se encuentra Gilber Caro

¡Qué sinvergüenza esta ministra! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend