Este jueves el mandatario nacional, Nicolás Maduro, se pasó de “cínico” y juró ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que «él no conoce» lo que es la vanidad y el ego. A su juicio, el modelo chavista “no sufre de esos males”.
“No sé lo que es el ego y la vanidad, me dan asco, me dan ganas de vomitar”, manifestó en cadena de radio y televisión.
No pasó mucho tiempo para que los usuarios en Twitter lo estallaran, pues afirman que en medio de una profunda crisis económica el jefe de Estado invierte en millones para “darse buena publicidad”.
“Maduro, el mismo cuyo rostro sale en millones de vallas, afiches y cuñas, dice: no tengo ego, ni vanidad, eso me da asco”, criticó el exsecretario general de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba (MUD).
Otras personas comentaron que la falsa humildad de Nicolás se ve reflejada en la “tremenda” exposición fotográfica que montaron en su honor, en la Casa Amarilla.
Lea alguna de las reacciones:
Maduro:"me da asco y ganas de vomitar, el ego cuando lo veo". Mientras, en Casa Amarilla hay una exposición fotográfica sobre él…
— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) September 7, 2017
9/ Maduro, el mismo cuyo rostro sale en millones de vallas, afiches, cuñas, etc., dice "no tengo ego, ni vanidad, eso me da asco…"
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) September 7, 2017
Maduro dice que le da asco el ego y la vanidad… cerca de donde habla, en la Casa Amarilla, hay una exposición fotográfica dedicada a él
— Víctor Amaya (@victoramaya) September 7, 2017
A Diosdado Cabello no le tiene amor al dinero y Nicolás Maduro le da asco el ego y la vanidad 😂😂😂 Que cómicos son.
— Jacbyana Castillo (@JacbyanaCR) September 7, 2017
Redacción Maduradas
Puedes leer también:
¡ES UN INDIGNO! 5 asquerosas mentiras con las que Maduro se burla de los venezolanos