Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADÍSIMO! Maduro asegura que “le dan asco y ganas de vomitar” el ego y la vanidad (así lo desmintieron y lo estallaron)

Este jueves el mandatario nacional, Nicolás Maduro, se pasó de “cínico” y juró ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que “él no conoce” lo que es la vanidad y el ego. A su juicio, el modelo chavista “no sufre de esos males”.

Foto: Prensa presidencial.

“No sé lo que es el ego y la vanidad, me dan asco, me dan ganas de vomitar”, manifestó en cadena de radio y televisión.

No pasó mucho tiempo para que los usuarios en Twitter lo estallaran, pues afirman que en medio de una profunda crisis económica el jefe de Estado invierte en millones para “darse buena publicidad”.

“Maduro, el mismo cuyo rostro sale en millones de vallas, afiches y cuñas, dice: no tengo ego, ni vanidad, eso me da asco”, criticó el exsecretario general de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba (MUD).

Otras personas comentaron que la falsa humildad de Nicolás se ve reflejada en la “tremenda” exposición fotográfica que montaron en su honor, en la Casa Amarilla.

Lea alguna de las reacciones:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡LO ÚLTIMO! La amenaza de Maduro a gobernadores electos: Tienen que subordinarse a la ANC, si no, serán destituidos

¡ES UN INDIGNO! 5 asquerosas mentiras con las que Maduro se burla de los venezolanos

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend