Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! La amenaza de Maduro a gobernadores electos: Tienen que subordinarse a la ANC, si no, serán destituidos

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, recordó este jueves ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que los candidatos electos en los comicios regionales deberán subordinarse a los poderes de la Constituyente, liderada por Delcy Rodríguez.

Créditos: Prensa Presidencial

Imposible que asuma un gobernador sin que acepte por adelantado los resultados, todos tienen que subordinarse al poder constituyente o serán destituidos (…) La democracia y libertad reina en Venezuela”, manifestó.

Consideró que su principal motivación para convocar la ANC es conseguir “la paz económica”.

Convoqué la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para restablecer la paz ciudadana y la paz política, e iniciar el camino para consolidar con bases sólidas la paz social y construir la paz económica”, manifestó en cadena de radio y televisión.

En este sentido, indicó que la Comisión de la Verdad está montando los expedientes para investigar los hechos de violencias ocurridos en los últimos meses en el país.

“Lo único que tengo que decirle a la ANC es gracias por existir, por actuar y ponerse al frente de los grandes temas del futuro de Venezuela”.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡ÚLTIMA HORA! Maduro anunciará 8 leyes “vitales” para derrotar la inflación

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend