Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARADO COMO ÉL SOLO! Ricardo Sánchez: Se maneja mucha información falsa sobre la muerte de Juan Pernalete (Video)

El diputado rojo rojito Ricardo Sánchez insistió en que es la oposición quien lleva violencia a las calles para generar “condiciones” que busquen sacar al presidente Nicolás Maduro del poder. 

Captura Video

Para él, hay mucha “información falsa” sobre la muerte de Juan Pablo Pernalete, quien fue asesinado mientras protestaba en Altamira este miércoles. “Creo que no debemos adelantarnos a los hechos y esperar a que se identifiquen a los autores intelectuales de este asesinato”, dijo en una entrevista a Globovisión.

“Cualquier venezolano que sea víctima de la violencia debe contar con nuestra solidaridad. Todas las instituciones públicas están abiertas a cualquier ciudadano”, aseguró.

Sánchez también dijo que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) o de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que estén involucrados en hechos violentos deben pagar con la mayor severidad posible.

Sin embargo, sus sospechas siguen siendo contra la “derecha terrorista” (oposición), que orquesta “un  golpe de Estado continuado en contra del presidente Nicolás Maduro”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TODOS EN LAS CALLES! Oposición adelanta gran marcha del 1º de Mayo para exigir restitución del orden constitucional

¡SEPAN! Oposición marchará este #28A hasta las principales cárceles del país (incluyendo Ramo Verde)

¿Algún día dejarán de ser tan descarados? No olvide dejar sus comentarios.

Top