Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADO! Diosdado se hace pasar por humilde y se burla de quienes viajaron a “Furrial York”

El diputado Diosdado Cabello finalizó la sesión de hoy, donde fue ratificado como presidente de la Asamblea Nacional, burlándose de aquellos dirigentes de oposición que viajaron al exterior a finales del año pasado.

Diosdado Cabello en Asamblea Nacional

Yo andaba de vacaciones.. agarré un avión y me fui hasta “Franfur” y de Franfur me fui al Furrial York… entre el Guarapiche River y el (inentendible) River. Allí estaba yo, disfrutando en familia”.“El día 30 me fui con mi familia, cogí monte; agarramos la carretera de la montaña donde estuvieron compañeros guerrilleros hace muchísimos años… llegamos hasta Mundo Nuevo; Mundo Nuevo está en el estado Anzoátegui… yo estoy diciendo esto aquí porque hay gente que fue para Francia y a lo mejor nos explican después qué hizo en Francia; yo estoy explicando lo que hice en Mundo Nuevo”.“Allá llegamos, llegamos a casa de la familia Sánchez Pastrana, no sabía quiénes eran ellos… allá comimos unas exquiciteces, sancocho de guaraguara, pero eso no se compara con los mejores quesos del mundo de allá en Francia… y comimos una cosa que se produce ahí: hallacas”.

Luego continuó con la burla: “Yo me enteré que sectores de la derecha fueron al Vaticano a pedirle al papa que decrete que es pecado mortal trabajar el 31 y el 24 de diciembre”.

Ellos, remató, “son los que quieren acabar con el país por 350 días al año y después toman 15 días de vacaciones”.

Fuente: NoticieroDigital.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend