Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARADO! Luis Parra calificó de ”inaceptables” las sanciones de EEUU en su contra (En 2017 las defendía y aplaudía)

El diputado Luis Parra condenó este lunes 13 de enero que el gobierno de Estados Unidos lo sancionara luego de que el pasado 05 de enero se juramentó, ilegítimamente y con apoyo del chavismo, como presidente de la Asamblea Nacional.

EFE

“Rechazamos de forma enérgica y categórica las sanciones contra diputados a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela que representan al pueblo en su conjunto. Resulta inaceptable que países extranjeros pretendan condicionar la actuación y la libertad de conciencia de nuestros parlamentarios”, se lee en un comunicado que publicó Parra en su cuenta en Twitter.

El parlamentario aseguró que “seguirá trabajando” para para “abrir los caminos del entendimiento institucional” para iniciar con el proceso democrático para “superar la crisis compleja” que afecta a los venezolanos.

Asimismo, Parra dijo que las sanciones aplicadas por gobierno de Donald Trump no contribuyen a generar un contexto de entendimiento en Venezuela.

Ah, pero en el 2017…

Sin embargo, la postura que Parra tenía hace casi tres años sobre las sanciones en contra de la cúpula madurista era completamente diferente.

En una publicación del año 2017 del diputado, expulsado de Primero Justicia, aclaró que las medidas de Estados Unidos no son contra Venezuela sino que están dirigidas a los particulares que violan derechos humanos o hacia aquellos que están inmersos en corrupción y narcotráfico.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DESFACHATEZ! Solidaridad entre camaradas: El régimen de Maduro condenó las sanciones de EEUU contra Luis Parra y otros diputados

Top