Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARADO! Maduro y su indignante comentario: Tuvimos la Semana Santa más bonita en mucho tiempo (en Zulia la pasaron sin luz)

Nicolás Maduro aseguró este lunes que el país había vivido la Semana Santa más bonita en mucho tiempo. 

Foto: EFE

Con sus declaraciones, Maduro volvió a ignorar las necesidades que siguen pasando los venezolanos, sobre todo en los estados, donde la energía eléctrica aún no llega regularmente.

El dirigente aprovechó su aparición en cadena nacional para hablar mal del capitalismo y culparlo de todos los males del mundo. “Cuando ustedes lleguen a mi edad, habremos salvado ya el planeta tierra y le habremos dicho al capitalismo: Basta ya de destruir la tierra”, dijo a un grupo de niños.

Según él, “el ser humano está en peligro de extinción”.

Maduro también firmó un decreto para declarar Monumento Natural al Parque Nacional Montecano en la Península de Paraguaná del estado Falcón.

“Seremos el segundo país del mundo que tendrá una Ley Constitucional para proteger los derechos de la madre tierra”, prometió Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VEA! La prueba de cómo el régimen sigue utilizando a los niños para su propaganda política (+Foto)

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend