Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMENTABLE! Venezolano en Lima es asesinado por otros dos “compatriotas”: Su familia dice que lo envidiaban en el trabajo

Un venezolano fue asesinado de dos puñaladas mientras cenaba en Lima, Perú. El joven fue sorprendido por dos sujetos que se fugaron después del ataque.

Foto referencial / Créditos: Caraota Digital.

El crimen ocurrió la noche del sábado, cuando Nelson Johan González Chiraspo, de 19 años de edad, cenaba junto con un amigo en plena calle de la avenida Industrial frente al centro comercial Mega Plaza, en Independencia.

La tía de la víctima, Eucaris Chiraspo, dio detalles sobre el ataque: “Han llegado dos sujetos y han acuchillado por la espalda a mi sobrino. Su amigo intentó defenderlo y resultó herido”.

Los dos jóvenes fueron trasladados a la clínica Jesús de Norte. Allí Nelson González falleció, mientras que su amigo aún permanece internado.

González llegó a Perú de Caracas.  Era el mayor de tres hermanos y trabajaba en un discoteca. “Le iba muy bien y siempre era buscado por los dueños. Otros dos trabajadores venezolanos del mismo rubro estarían tras la muerte de mi sobrino”, acotó la tía.

El joven había recibido amenazas de muerte hace unas semanas. “Nunca creyó que lo iban a matar, pensó que era un juego. Queremos justicia y que capturen a los asesinos”, sostuvo Chiraspo.

Redacción Maduradas con información de Ojo.

Lea también: 

¡NO HALLA QUÉ INVENTAR! Maduro estaría considerando convertirse al islam luego de ver una serie de televisión, según canciller de Turquía

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend