Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR SE DESATA! Maduro amenaza a Lorenzo Mendoza y Clorox a que no lo reten

Este lunes el presidente Nicolás Maduro amenazó a los empresarios que han abandonado sus empresas como el caso de Clorox, o que han amenazado con hacerlo como, según Maduro, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, a que no reten al gobierno.

nicolas-maduro

Así lo dijo durante una reunión del Consejo de Vicepresidentes con el Buró Político del Psuv.

“La guerra económica ha entrado en una nueva fase de guerra financiera internacional, de reacomodo de los mecanismos del contrabando interno y del contrabando de extracción, y una nueva fase donde comienzan los capitalistas a tirar la toalla. Ya la tiró un empresa llamada Clorox. ¿Qué casualidad? Precisamente el día que voy llegando a Nueva York, hace una semana”, reseña Noticiero Digital.

http://youtu.be/dnmPNk010Vc

Y siguió: “Tiró la toalla por allá Lorenzo Mendoza y después se desdijo, que no fue él, que sí fue él, que no sé qué pasa, que no sé qué broma. Yo estoy personalmente atento a ese tema y no voy a aceptar ningún reto contra el pueblo de ningún sector de la burguesía. Que lo sepa la burguesía. Vamos a defender a este pueblo al costo que sea, lo vamos a defender”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend