Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADO! Ramírez: “En Venezuela no hay ningún problema de divisas” (+ Video)

El ministro de Energía y Minas, Rafael Ramírez dice durante el III Congreso del Psuv, en el Teresa Carreño, que Venezuela es un país que tiene las divisas necesarias para cubrir los compromisos internacionales. “Somos un país que tiene todas las divisas necesarias para asumir sus compromisos internacionales. En este país no hay ningún problema de divisas”. Además, según Ramírez se han cancelado 25.000 mil millones de dólares, de los $45 millardos que conforman la deuda de Venezuela con China. “Nosotros hemos protegido nuestra economía”.

Cuando hablan de los sistemas de financiamiento, dice que la República vende petróleo a China a precios de mercado y de allí se va pagando la deuda.

Por otra parte, indicó que el sector privado del país tiene una concentración monopólica de sus producciones, como el sector de alimentos, reseñó el portal de La Patilla.

“Somos un país que tiene todas las divisas necesarias para afrontar todos sus compromisos internacionales, asumir sus planes de desarrollos y para sostener los elementos fundamentales que están planteados en el Plan de la Patria”, aseguró Ramírez en su presentación a delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), según el portal de Noticias 24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend