Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADO! Según Maduro la “guerra económica” es culpable de la desesperación del pueblo

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro asistió a una reunión con madres y padres “cocineros de la patria”, dicho encuentro se desarrolló desde el Poliedro de Caracas y aprovechó para arremeter una vez más contra la oposición a la que envió un mensaje y pidió el apoyo de las madres y padres para acabar con los vestigios del sabotaje a la economía. Maduro aseguró que la “guerra económica” busca que el pueblo se desespere…es decir, que el desespero que hoy sufren las madres en las colas no es su culpa o responsabilidad como gobierno sino de una supuesta guerra económica que no ha podido comprobar aún que exista… ¡Vaya cinismo!

El máximo mandatario se dirigió al público sentenciando que se han enfrentado a “cinco pruebas de fuego” por “amenazas y arremetidas de la oligarquía, ha sido una detrás de otra, y de esas prueba hemos salido más fortalecidos” asimismo avisó que están ahora mismo en “la sexta prueba”. agregó.

“La guerra económica es una guerra para tratar de irritar al pueblo, para que el pueblo se desespere. Ellos saboteando la economía y nosotros preparándonos para una ofensiva productiva, demoledora para ganar la guerra económica en el año 2015 y acabar con todos los vestigios de sabotaje a la vida económica del pueblo”, enfatizó.

Maduro envió un mensaje a las madres que asistieron al Poliedro y para aquellas que se encontraban en sus hogares que “lo acompañaran en esta batalla” e indicó que cada trabajador debería preguntarse “qué debo hacer yo para ganar la batalla de la guerra económica, donde vivo, donde trabajo”, explicó.

Vía Yoyopress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend