Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS QUE NECESITAMOS! Jóvenes hacen HORAS de cola para inscribirse en el Registro Electoral

A pesar de la poca o nula campaña informativa de parte del órgano electoral, los jóvenes se mantienen en las largas colas que se registran en los puntos habilitados por el CNE en el país para inscribirse en el registro y poder ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias de 2015. 

Aunque se pensaba que el registro electoral cerraría de manera definitiva el día 15 de diciembre, el rector Vicente Díaz aclaró que solo se trata de un pausa por la temporada navideña y que el registro se reanudaría sin problemas en enero del 2015. Sin embargo, parece que los jóvenes decidieron no esperar a último momento y se presentaron en las diversas sedes para cumplir con su deber… ¡Este es el país que necesitamos!

cne-jovenes-2

Se pudo conocer que para la actualización de los datos, debe presentarse la Cédula laminada; de no poseerla, el votante no podría actualizar. Además para quienes se vayan inscribir por primera vez en el Registro Electoral, deben tener la Cédula laminada y la ubicación del centro de votación más cercano.

Se prevé que el punto de inscripción abre a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, de lunes a sábado.

cne-jovenes-3

A continuación algunos de los mensajes que se leen en la red social Twitter:

@carlosramirezl3: “Las largas colas para inscribirse en el CNE dejan ver la búsqueda masiva de una válvula de escape de este desastre”.

@OttoNavas: “Casi una cuadra de cola de jóvenes para inscribirse en el CNE #Barquisimeto @ArellanoCarlos @TonyBujana @Alomirabal”.

Algunos de los jóvenes denuncian que el CNE no ha informado suficientemente sobre el operativo de inscripción y que los puntos habilitados son movidos arbitrariamente.

‏@anagleskb9: “Yo que iba a inscribirme en el registro electoral y ahora resulta que quitaron el punto del palacio de eventos. Que chévere”.

@Medicenradio: “El CNE tiene una guachafa con los puntos del Registro Electoral. Se mudan del lugar sin avisar o van cuando les da la gana”.

https://twitter.com/VzlaChristopher/status/543364652718379008

Fuente: El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend