Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADO SIN REMEDIO! Maduro: Hemos demostrado ser exitosos en tiempos de guerra económica

El presidente Nicolás Maduro insiste en imponer su tesis de la “guerra económica” como causante de la crisis en la que está sumido el país. Durante su viaje a Managua, Nicaragua, se encargó de decir que su gobierno vive un permanente ataque económico que pretende echar por tierra los logros de su gobierno.

Foto: EFE

“En Venezuela, donde tanto se nos critica, hemos demostrado ser exitosos en tiempos de guerra económica y hemos demostrado que en tiempos de guerra política y económica también la Revolución Bolivariana ha sido exitosa para proteger y acompañar a nuestro pueblo y seguir construyendo el Estado socialista en el campo de lo social y el bienestar”, expresó.

Para Maduro, “el ataque económico que vive el país desde varios años busca dañar todo lo logrado” por su gobierno.

“Pero fracasarán nuevamente. Hemos ido aprendiendo, errores hemos cometido, ¡claro!, hemos tenido concepciones sobre algún tema, lo hemos aprendido y corregido”, aseguró.

Al respecto, el mandatario destacó el desempeño de su gobierno en el ámbito económico durante el año 2016.

“La economía ha resistido con el petróleo a 20 dólares el barril en promedio, con la guerra monetaria y ataques permanentes a los precios del crudo en la guerra del petróleo que impulsó el presidente de EEUU, Barack Obama (…) Es la obsesión de Obama, quien está haciendo maniobras para que no se recupere el petróleo. Los precios del petróleo han bajado los dos últimos días y detrás está la mano de Obama. El coletazo lo llamo yo, de los últimos días de Obama”, manifestó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡ENLOQUECIDO! Maduro: “La Asamblea Nacional está autodisuelta, jamás haremos lo que ella quiera”

¡Si estos son éxitos, cómo serán los fracasos! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend