Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Según Cabello, detención de Gilber Caro es el “primer gran logro del Comando Antigolpe”

Este miércoles, a través de su programa “Con el Mazo Dando”, el ex número dos del chavismo y diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello confirmó la detención del también parlamentario Gilber Caro.

Aseguró que se trata del “primer gran logro del comando antigolpe” que dirige el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Foto: Entodonoticias

“Hemos hecho investigaciones y hoy acaba de ser detenido un señor de Voluntad Popular que venía de Cúcuta y no registró su salida de Venezuela, se fue escondido por los caminos verdes”, aseguró. Y agregó: “Quién va a hacer cosas buenas no se esconde”.

Cabello indicó que la captura del dirigente opositor fue ordenada luego que se comprobara unos supuestos “planes terroristas” dirigidos y orquestados por Caro.

Explicó que la medida corresponde al cumplimiento del compromiso que adquirieron con el presidente Nicolás Maduro tras la juramentación del “Comando Antigolpe”.

“Antes de salir a Nicaragua, el presidente Maduro juramentó el Comando Antigolpe por la paz y la soberanía antiimperialista. Nos dio algunas misiones como preservar la paz, mantener la vigencia de la constitución”, dijo.

Asimismo, indicó que este comando mantendrá la paz y se encargará de impartir justicia contra aquellas personas que atenten contra la soberanía del país: “Ya está trabajando el Comando Antigolpe, porque nuestra victoria tiene que estar vestida de paz”.

Redacción Maduradas.

Los locos andan desatados ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend