Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADO! Vielma Mora: En el Táchira reina la paz pese a los planes violentos de la derecha

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, asegura que la entidad se encuentra “en paz” frente a los supuestos “planes de la oposición para generar hechos violentos”.

Archivo.

En el Táchira se presenció una vez más la derrota de la oposición (…) El Táchira quiere paz“, subrayó el gobernador, quien en declaraciones para Venezolana de Televisión indicó que “fueron cuatro días de planificación ardua por parte de los dirigentes de la extrema derecha para intentar quebrantar la paz en el país, pero en especial en esta entidad”.

Denunció que la principal coordinadora de ese supuesto plan fue Gaby Arellano, quien con un grupo “hicieron la entrega de una logística a quienes habían instruidos ejecutar la violencia”.

Esa supuesta logística contenía, según Vielma Mora, “droga, alcohol, mucho dinero”: “Logramos con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con la policía y con un pueblo que se ha negado a los temas de violencia, y queremos decir que en el Táchira queremos paz”.

Información de AVN

Lea también: ¡PUEBLO EN LA CALLE! Se desbordó Táchira para demostrar que “somos millones” #20May

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend