Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PUEBLO EN LA CALLE! Se desbordó Táchira para demostrar que “somos millones” #20May

El pueblo de Táchira no tiene miedo. Ante la activación de la segunda fase del denominado “Plan Zamora” en la entidad, los tachirenses volvieron a salir a las calles este sábado para demostrarle al régimen de Nicolás Maduro que quieren un cambio de gobierno.

Foto: @VPTachira

Un mar de gente inundó la quinta avenida del centro de San Cristóbal, donde más tarde se presentaron funcionarios de seguridad para dispersar con bombas lacrimógenas y perdigones a los manifestantes.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática convocó para este sábado a concentraciones en todo el país para demostrar que “somos millones” los que queremos un cambio político en el país.

El diputado Freddy Guevara viajó hasta Táchira para acompañar este sábado al pueblo que estos últimos días ha sido reprimido brutalmente por los uniformados mandados por el régimen.

 

 

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SINTONIZA EN VIVO! Oposición se moviliza este #20May en el día 50 de protestas contra el Gobierno

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend