Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADOS! Así VTV trata de tapar la muerte de los pemones (+Fotos)

Las ministras del Poder Popular para la Mujer y para los Pueblos Indígenas, Caryl Bertho y Aloha Nuñez, respectivamente, visitaron este martes a la comunidad pemón del estado Bolívar, en un intento por tratar de limpiar la cara del régimen de Nicolás Maduro tras la masacre que ordenó hace una semanas en esa localidad.

Foto: Twitter VTV

Por supuesto, el canal Venezolana de Televisión (VTV) fue la vitrina que mostró el acto en el cual ambas dirigentes rojas rojitas compartieron con la comunidad Waramansel. 

VTV compartió una galería de imágenes por su cuenta de Twitter y explicó que este encuentro era una muestra más de su denominado “Gobierno de calle”.

Sin embargo, VTV omitió que hace menos de un mes estos pueblos originarios del sur de Venezuela fueron masacrados por las fuerzas del régimen, quienes prácticamente militarizaron la zona para evitar a toda costa el ingreso de la ayuda humanitaria que se había previsto para el 23 de febrero.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! Expresidente del IVSS Carlos Rotondaro habría pedido refugio en Colombia, según periodista

¿Usted qué cómo evalúa este “gobierno de calle?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend