Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS MÁS ENCHUFADOS! De estos nefastos rojitos dependería que Maduro negocie su salida del poder (+Lista)

Aparentemente, algunos ministros del régimen de Nicolás Maduro querrían una salida “negociada” del gobierno, pero no tienen, supuestamente, formas de plantearla.

Foto: VenezuelaSinCensura

Además, de acuerdo con una nota publicada por el periodista Juan Carlos Zapata, esta decisión de una posible negociación no dependería de esos ministros, sino de quienes “llevan el plan”.

Estos funcionarios de los cuales dependería la salida de Maduro del poder son, nada más y nada menos, que el mismo Maduro, Cilia Flores, Diosdado Cabello, Delcy y Jorge Rodríguez, Aristóbulo Istúriz, Freddy Bernal y Valdimir Padrino López.

Zapata aseguró, además, que son estos rojos los que han planificado todas las acciones de calle, el impedimento del ingreso de la ayuda humanitaria, los hechos de Santa Elena de Uairén y todos los eventos sucedidos en la frontera colombo- venezolana.

Son ellos los que apuestan por más represión, y por la violencia. Son ellos los que tienen de su lado los colectivos armados, y siguen persiguiendo periodistas”, añadió el comunicador, en su portal web Konzapata.

Redacción Maduradas con información de Konzapata

De interés:

¡AY, PAPÁ! Konzapata: Ministros de Maduro se inclinan por una negociación urgente, pero no saben cómo plantearla

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend