Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARADOS! Sobrinos Flores se declaran otra vez como “no culpables”

En la audiencia de este 13 de octubre, Efrain Campo Flores y Franqui Flores De Freitas, sobrinos de la pareja presidencial venezolana, se declararon nuevamente  como “no culpables” en una audiencia en la Corte Federal de Nueva York.

Créditos: Christine Cornell

Créditos: Christine Cornell

Los llamados “narcosobrinos” se presentaron en la referida audiencia con su defensa para además denunciar que uno de ellos, Franqui Flores, había sido aislado en una celda y que estaba recluido en condiciones “deplorables”.

Aseguran que tiene luz las 24 horas del día, por lo que no podría dormir. Indican además que debe tomar agua del lavamanos y que no le prestan utensilios para comer, por lo que debe ingerir alimentos con las manos. 

En la audiencia se ratificó también que el juicio iniciará el próximo 7 de noviembre, pues fueron negados los pedidos de la defensa, admitieron todas las pruebas en su contra y los llamados “narcosobrinos” serán enjuiciados como cabecillas de una organización criminal.

Más noticias:

¡SI CONOCIERAN “LA TUMBA”! Abogado de narcosobrinos denuncia que Franqui Flores recibe trato inhumano y está aislado

Redacción Maduradas

¡Mantienen su discurso de inocencia! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top