Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO A MIL! Maduro: El TSJ es el poder judicial más independiente en 200 años

El presidente Nicolás Maduro alabó este martes las labores del Tribunal Supremo de Justicia y aseguró que este es un poder independiente de los demás.

Foto: EFE

“Lo más importante es que es un Tribunal Supremo de Justicia independiente de los poderes públicos, del poder económico, de la oligarquía, independiente de la corrupción; es el poder judicial más independiente en 200 años (…) Aquí en Venezuela hay independencia. En Venezuela no mandan los multimillonarios, ni las multinacionales, ni los dueños de televisión. Aquí sí hay independencia”, aseguró.

Para Maduro, la apertura del año judicial siempre es importante para “reflexionar y hacer un balance” del comportamiento de la justicia durante un periodo.

“Siempre para nosotros es motivo de reflexión y aprendizaje que nos debe llevar cada vez más a un compromiso como lo asumimos aquí al inicio de todos los años del Poder Judicial”, dijo.

A su juicio, la Sala Constitucional “ha evolucionado y ha venido perfeccionándose” con el paso del tiempo.

Yo creo que ahora sí están haciendo un verdadero Poder Judicial y ahora sí podemos decir que estaremos haciendo justicia para todos (…) Yo creo que a corto plazo tendremos, por primera vez, representantes de cinco poderes. Estamos viendo cómo está naciendo la nueva República, ahora estamos viendo cómo los poderes se están reconstruyendo”, sentenció.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡CARA ‘E TABLA! Maduro: Jueces del TSJ nunca han recibido una llamada mía o de mi gobierno para una decisión

¿Cómo cabe tanto cinismo en una persona? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend