Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO A MILLÓN! Alcalde rojito niega crisis alimentaria: “Decir que la gente come de la basura es rebuscado” (+Video)

Hay gente sorprendente y los chavistas. Estos últimos, al menos en su mayoría, no tienen perdón alguno cuando lanzan esos comentarios que indignan al pueblo, por ignorantes o por cara de tabla. Ya ni sabemos. 

Foto: El Pitazo / Rayner Peña R.

El último rojo rojito que nos sorprendió fue Efrén Páez, alcalde del municipio Páez del estado Portuguesa, quien dijo que es “rebuscado” decir que la gente en Venezuela está pasando hambre.

“Esas cosas son más rebuscadas que otra cosa. No hay estadísticas claras de eso. Indudablemente que aquí en Caracas, y en muchas ciudades de Venezuela, eso se veía durante la cuarta por doquier”, dijo el alcalde chavista en una entrevista a Globovisión.

El descarado dirigente oficialista aseguró que  “si alguien está interesado en que exista hambre en Venezuela es la oposición. Y cuando te digo oposición es la interna y la extra, la que está fuera del país. Aquí no hay duda absoluta que al presidente Nicolás Maduro, después de la desaparición física de Chávez, no lo han dejado gobernar”.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡NO SE LA CALAN MÁS! Trabajadores de Corpoelec-Táchira saldrán a la calle a protestar: cobran sueldos de hambre

¿Cómo puedes calificar a este ser rojo rojito? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend