Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! Así es cómo maquillan un hospital de Barquisimeto por la visita de comisión de la ONU: También lo dotaron de insumos médicos (+Fotos +Videos)

Ante la posible visita de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, estado Lara, las autoridades hacen reparaciones y dotan de insumos de forma “exprés”.

Foto> Captura.

La visita está programada para el próximo domingo y desde el jueves 14 de marzo comenzaron a hacer los trabajos en el centro de salud, denunciaron familiares de los pacientes que se encuentran recluidos en ese lugar.

Una familiar señaló: “Hoy están tapando todos los huecos para decir que todo está bien, que aquí no hace falta ningún medicamento y que atienden bien a los pacientes; pero, al final, esto es horrible porque cada día mueren personas“.

Otra persona detalló que en ese centro hospitalario solo están “tapando” las fallas que siempre presentan para que la misión no pueda tenerlas presentes, pero la realidad es que ni siquiera cuentan con agua en ese lugar.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Detienen al empresario chavista Jesús Veroes en Miami (Lo vinculan con Motta Domínguez y Diosdado Cabello)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend