Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Bancada oficialista denunció que “insultaron” a sus diputados cerca de AN y piden acciones

El diputado oficialista, Francisco Torrealba, denunció que parlamentarios de la bancada del Bloque de la Patria fueron insultados por ciudadanos a las afueras del palacio Federal Legislativo, luego de que culminara la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional en la que se anunció el comienzo de un proceso para determinar la responsabilidad política del presidente Maduro.

Foto RunRunes

Foto RunRunes

 “Los diputados del bloque de la patria fueron objeto de insultos por parte de un grupo de ciudadanos que deben respetar nuestras investiduras parlamentarias”, dijo Torrealba a quien al parecer la memoria le está fallando, y se le olvidó del asalto al Parlamento sucedido este domingo por grupos chavistas, quienes arremetieron con todo a su paso.

Además de la constante violencia verbal que tuvo que enfrentar la oposición cuando el Bloque de la Patria era mayoría, ante la mirada indiferente de autoridades civiles y de orden público.

Responsabilizó a la directiva de la Asamblea Nacional debido a que son ellos quienes deben garantizar la seguridad.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Formalizan averiguación penal contra Jorge Rodríguez por asalto violento a la AN

¡No tienen pena! Comparta su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend