Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Formalizan averiguación penal contra Jorge Rodríguez por asalto violento a la AN

Si algo causó gran suspicacia fue la repentina aparición del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, durante los hechos violentos que se suscitaron este domingo en la Asamblea Nacional.

Y es que muy poco tiempo había transcurrido –quizá unos dos minutos- desde que los oficialistas tomaron la sede del parlamento, cuando Jorge Rodríguez apareció milagrosamente para “calmar a su gente”. ¿Mucha velocidad, no?

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Su presencia generó opiniones encontradas, pues mientras algunos aseguraban que solo intentaba calmar a los chavistas para que se alejaran del lugar, otros manifiestaron que fue él quien les ordenó y orientó en la toma violenta a la sede del Hemiciclo, lo cual acarrearía graves sanciones penales.

El presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez, anunció este lunes la formalización de una averiguación penal contra el alcalde Jorge Rodríguez por el asalto a la Asamblea Nacional.

“El crimen no paga”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Redacción Maduradas.

¿Actuará la justicia? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend