Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO BOLIVARIANO! Padrino López a Rex Tillerson: Sí hay problemas en Venezuela pero los han creado ustedes

Es difícil conseguir a alguien más descarado que un dirigente del oficialismo, que le echan la culpa a todo el mundo de la destrucción del país. Jamás reconocerán que son los responsables de la crisis que padecen los venezolanos.

Composición: Maduradas / Izquierda: Reuters / Derecha: Reuters

Este viernes el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, reconoció que en Venezuela existen problemas, pero luego culpó al gobierno de Estados Unidos de haberlos creado. 

“Solamente los venezolanos tenemos el deber de solucionar nuestras diferencias. Ayer, en medio de esta guerra híbrida que ataca desde distintos bandos a la patria de Bolívar, escuchamos unas declaraciones del secretario de Estado Tillerson. Cuando usted invita a la Fanb a derrocar a un gobierno le está faltando el respeto a una institución”, indicó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital 

También puede leer: ¡SIEMPRE CHILLANDO! Padrino López a Tillerson: A la FANB no le viene a dar instrucciones un señor imperialista (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend