Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Diputado Herrera: colas para comprar comida son “percepción mediática”

El diputado Earle Herrera explicó esta mañana su teoría según la cual las mafias y los medios de comunicación incrementan la percepción que existe en el país sobre las colas. Esto lo dijo en el programa Entre Todos cuando el moderador Luis Guillermo Colina le preguntó cómo explicaba la “realidad concreta de las colas”. Para Herrera, las colas verdaderas están formadas por muchos revendedores de productos, miembros de mafias, mientras que su lado los medios inventan 200 colas donde hay una.

Colas-para-comprar-en-Venezuela-05102014-28-800x533

“La invención de la realidad, Luis Guillermo, no parte de la nada. Siempre habrá algún elemento que tú te tomas de la realidad y que después magnificas. Donde tú ves una cola, hay 200 colas que el medio te va a colocar”.

Y siguió: “El medio nunca te van a decir que muchos productos antes de llegar a un abasto o un centro comercial ya lo han comprado las mafias… no solamente que lo han comprado las mafias sino que mafias que te colocan en esas colas revendedores, y te colocan 20 personas en un lado, 40 personas… para comprar esos productos y venderlo en la calle a 2 o 3 veces el precio que le costaría al ciudadano, a la señora, al vecino en el centro comercial… eso se da en todo el país, entonces se está dando una economía subterránea frente a los canales normales de distribución, hay una perversión total. Por supuesto no hay periodista ni medio que investigue eso”. Y remató: “El problema no es que exista la cola sino que la cola la fomentan desde esa guerra económica”, reseñó el portal de noticiasaldiayalahora.co.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top