Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE PRESTA AL SHOW! Pablo Pérez no asistirá a convocatoria de interpelación

El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, perteneciente a la tolda opositora de Un Nuevo Tiempo, no asistirá este jueves a la interpelación a la que fue convocado el pasado 21 de mayo por la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional. A través de un comunicado, Pérez informó que las razones de su ausencia se deben a “problemas personalísimos de causa mayor”, refirió del diputado zuliano, Jhonny Bracho.

Pablo-Perez-Zulia

El exgobernador fue acusado de presunta malversación genérica de fondos y tráfico de influencias durante su gestión (2008-2012). También se le acusa de la contratación de unas 400 empresas tercerizadas, que trabajaban para el sector salud en el estado Zulia, y que no cumplieron con la ley.

Pérez además es señalado de presuntas irregularidades en el otorgamiento de becas de la Fundación Jesús Enrique Lossada, en la paralización de obras de infraestructura escolar y nóminas paralelas utilizadas para pagar a figuras políticos regionales y nacionales, reseñó el portal de Últimas Noticias.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top