Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Gobierno se ofrece a atender a víctimas y colaborar en reconstrucción de México

El Gobierno de Venezuela se solidarizó hoy con México y con Guatemala después de que un terremoto de magnitud 8,2 en la escala de Richter sacudiera a estos países la noche del jueves, y puso a disposición el apoyo que requieran para atender a las víctimas y en labores de rescate.

Foto: El Universal

“El Gobierno Bolivariano de Venezuela manifiesta su profundo pesar por las víctimas de este desafortunado evento natural, y envía sus condolencias a todo el pueblo mexicano y guatemalteco y en particular para todas las familias afectadas”, reza un comunicado divulgado por la Cancillería venezolana.

El despacho de Relaciones Exteriores de la nación petrolera agregó que, “fiel a su política de solidaridad”, Venezuela “pone a disposición de los pueblos y Gobiernos de México y Guatemala todo el apoyo que requieran a fin de atender a las víctimas y colaborar en las labores de rescate y reconstrucción”.

El fuerte terremoto registrado en la noche del jueves en México ha dejado al menos 32 muertos en el sur del país -23 en el estado de Oaxaca, 7 en Chiapas y 2 en Tabasco-, según el informe preliminar de las autoridades.

El epicentro de este sismo se localizó frente a las costas de Chiapas, en el sureste del país norteamericano.

Fuente: EFE

También puede leer

¡IMPACTANTE! El Ángel de la Independencia en México se sacudió durante el terremoto (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend