Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Partidos de la MUD ratificaron apoyo a Luis Florido en Lara (le dan la espalda a Henri Falcón)

Diferentes partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ratificaron el apoyo a Luis Florido como candidato a la gobernación del estado Lara. En ese sentido, le dieron la espalda a Henri Falcón, quien es candidato a la reelección.

Foto: El Cooperante

El secretario general regional de Primero Justicia, Tito Díaz, aseguró: “Con la candidatura de Luis Florido arriesgamos todo por la democracia, es un líder que ha asumido con responsabilidad el reto por un mejor futuro para los larenses y el país”.

“Florido cuenta con el respaldo de las bases militantes de la mayoría de los partidos de la unidad democrática, estamos superando los obstáculos para triunfar este domingo 10 de setiembre”, añadió.

El dirigente destacó que “Luis Florido no ha sido complaciente ni se ha beneficido del gobierno nacional, en Lara no existen mecías ni dioses, con la fuerza del voto lograremos el cambio”.

Por su parte, el diputado Filiberto Peña, dirigente de Acción Democrática, expresó que la elección interna de la MUD es una lucha contra el régimen que arremete contra el pueblo. 

La candidatura de Luis Florido es joven, tiene sus nexos con el estado Lara, es muy familiar, un hombre humilde, valiente, con grandes cualidades, forma parte de una generación de barquisimetanos que estamos obligados a apoyar para que llegue un gerente a la gobernación del estado Lara”, acotó.

Giomar Rojas, dirigente de La Causa R por la parroquia Concepción, expresó: “El poder tiene que cambiar, apoyamos la alternabilidad, con Luis Florido tenemos una oportunidad de lograr el anhelado desarrollo, mejorar los servicios públicos y una mejor calidad de vida para los larenses”, concluyó.

Con información de El Cooperante

También puede leer:

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend