Justo en el momento en que en el país están prendidas las alarmas y los ánimos están caldeados, Nicolás Maduro decide realizar una Gira Internacional “Relámpago” para supuestamente consolidar la “estabilización” petrolera.
Maduro arribó a la República Islámica de Irán la mañana de este sábado y fue recibido por una delegación encabezada por el ministro de Industria y Comercio, Mohammad Rezá Nematzadé y el embajador de Venezuela en Irán, Jesús Gregorio González González, en su llegada al Aeropuerto Mehrabad de Teherán.
Desde su proclamación como Presidente, esta es la segunda visita oficial que realiza Maduro a la República Islámica de Irán. Ambas naciones han suscrito varios documentos de cooperación, para fortalecer las relaciones entre ambas naciones.
Maduro viene de hacer una primera visita a la República de Azerbaiyán, donde se desarrollaron alianzas y firmas de acuerdos binacionales, reseñó Prensa Presidencial.
#ENVIVO #FOTOS @NicolasMaduro llega a Teherán, es recibido por autoridades iraníes para encuentro bilateral #GiraPorPetroleoJusto pic.twitter.com/L9MN0X3ZvS
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 22 de octubre de 2016
Con información de SUMARIUM
Quizás te pueda interesar:
¡ALERTA! The Economist pronostica transición violenta y salida anticipada de Maduro del poder