Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Gobierno envía toneladas de insumos a Cuba, mientras venezolanos mueren por escasez

Mientras en Venezuela se padece la crisis y la escasez, el gobierno envió este lunes 10 toneladas de diferentes insumos a Cuba tras el paso del Huracán Irma por ese país, que dejó gran devastación, informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Foto: @NestorReverol

A través de su cuenta en Twitter, Reverol indicó que a la isla caribeña se enviaron colchones, medicamentos, alimentos no perecederos, agua potable, cobijas, sábanas y otros enseres.

Los vientos huracanados del potente Irma provocaron en la isla caribeña cuantiosos daños materiales y 10 fallecidos, reseñó NTN24 América.

Reverol dijo que esta ayuda es una instrucción dada por el presidente Nicolás Maduro, quien este domingo pidió a los organismos e instituciones del Estado venezolano a activar un plan de ayuda y atención a Cuba.

“También enviamos personal para colaborar con la evaluación de daños y establecer una canal de comunicación con el hermano país”, agregó el ministro.

Con información de NTN24 América

También puede leer:

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend