Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Padrino López condena “violencia” opositora y pregunta quién pagará por daños a bienes públicos

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, se refirió a los últimos hechos de violencia en el país y señaló a la oposición de ser la responsable de estos actos.

Este martes, mediante su cuenta Twitter, Padrino López destacó que el derecho a la protesta está garantizado en la Constitución siempre que sea pacífica y sin armas: “Los problemas y diferencias se dirimen con diálogo constructivo”.

Foto: EFE

“Aún esperamos por pronunciamiento de la OEA sobre actos violentos convocados por oposición, que cercenan derechos de los venezolanos. ¿Quién se hace responsable por daños a bienes públicos y a personas? ¿Cuál es la agenda? ¿Terrorismo, caos, muerte?”, manifestó el ministro.

Agregó que “la responsabilidad es una condición sine qua non de toda dirigencia política y la violencia es el arma de quien no tiene la razón”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SÉPALO! 200 heridos y 18 detenidos deja la jornada de protestas de este #10Abr

¡Padrino López solo defiende al régimen! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend