Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! 200 heridos y 18 detenidos deja la jornada de protestas de este #10Abr

Aunque los venezolanos perdieron el miedo a tomar las calles, los resultados de la represión siguen aumentando: la manifestación opositora de este lunes 10 de abril dejó más de 200 heridos, según reportes de la Mesa de la Unidad Democrática.

Foto: Miguel Gutierrez / EFE

“Con respecto a las personas heridas estamos hablando de más de doscientos heridos, heridos por perdigones, heridos por contusiones (…) sumando los heridos en varios estados del país”, indicó el diputado José Manuel Olivares en una rueda de prensa que realizó la oposición después de la manifestación.

Para él, este lunes se vio  “el rostro más triste, vergonzoso, cruel y vil de la dictadura y la represión”, luego de señalar que “unos irresponsables llenaron de bombas lacrimógenas un centro de salud” y que un bebé estuvo en riesgo por ello.

Al menos 18 personas resultaron detenidas en la protesta de este lunes, detalló Olivares.

Recordemos que la oposición ha convocado a una agenda de calle hace más de una semana como respuesta a la confirmación de la dictadura de Nicolás Maduro y la ruptura del hilo constitucional.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿FINALMENTE A MIRAFLORES? Oposición anuncia una “mega marcha” para el próximo #19Abr

¡SIGUE LA OBSESIÓN! Elías Jaua insta a la justicia a detener a Capriles y a Smolansky

¿Podrán contra todo este bravo pueblo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend