Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Para Carmen Melendez es pecado hacer política con dolor ajeno ¿Y Chávez y Robert Serra?

La misma diputada Carmen Meléndez (Psuv), que dijo este martes que “es pecado hacer política con el dolor ajeno”, (en rechazo a las declaraciones en la Asamblea Nacional de un padre cuyo hijo murió por falta de medicinas), es la misma mujer que cuando fungió como ministra de Interior, Justicia y Paz repudió el asesinato del diputado por el Psuv, Robert Serra, usándolo como arma política y acusando a la “derecha”, aun cuando no había, ni hay, ningún tipo de prueba que sustente semejante acusación.

Pero además, es importante recordar que desde la muerte del expresidente Hugo Chávez, su imagen ha sido ampliamente utilizada para conseguir fines políticos, desde la campaña presidencial de Nicolás Maduro hasta las más recientes elecciones parlamentarias, en cadena nacional, en actos y eventos públicos, en oficinas del estado, en las calles, en discursos, en fin, de toda forma y vía posible.

Carmen-Melendez-Ministra-2-800x533-002

“No es ético, no es cristiano hacer política con el dolor ajeno. Nosotros tenemos que seguir trabajando e impulsando todo lo que sea para solucionarle los problemas al pueblo. El pueblo nos está pidiendo medicinas, el pueblo nos está pidiendo medicamentos y para eso nos eligió todo el pueblo de Venezuela”, dijo la ahora diputada del PSUV.

Meléndez criticó lo que calificó como “jugar con el dolor ajeno” al referirse a las palabras del diputado José Manuel Olivares y Richard Medina, padre del menor de 3 años de edad que falleció el pasado 14 de diciembre de cáncer de pulmón al no conseguirse los medicamentos para continuar su tratamiento y que fue invitado al parlamento para contar brevemente su testimonio. 

La intervención de ambos en el hemiciclo se realizó a propósito de la discusión del problema del acceso a las medicinas y crisis del sistema de salud.

¿JUGAR CON EL DOLOR AJENO?

Con aporte de La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend