Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Rodríguez sobre marcha de la oposición: Fuerzas de seguridad impidieron que se expandiera la violencia

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, acudió a la Organización de Estados Americanos a defender lo indefendible y aseguró que fuerzas policiales actuaron ayer no para reprimir, sino para evitar que se expandiera la violencia.

Fotos: [email protected]
Composición: Maduradas

“Yo exijo aquí que cese la pretensión de intervenir a Venezuela. Yo exijo aquí que cesen las acciones para promover el golpe de Estado en Venezuela, y yo quiero acá que cesen las acciones para promover la confrontación entre hermanos venezolanos”, manifestó Rodríguez al tiempo que mostró videos de manifestantes “atacando” a efectivos policiales.

Rodríguez felicitó a los cuerpos de seguridad y dijo que actuaron de forma “preventiva”. “Yo quiero saber cómo hacen ustedes en sus países para contener la violencia, para contener estos actos”, preguntó Rodríguez a los estados miembros.

Pero Delcy no solo mintió en ese detalle, sino que también aseguró que en paralelo con la brutal represión contra manifestantes opositores, ocurría otra “concentración gigantesca en rechazo al intervencionismo de Almagro y la Organización de Estados Americanos”.

Eso sí fue una concentración pacífica, una concentración del pueblo que salió a defender la independencia y la soberanía de Venezuela”, sostuvo.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡MÁS CÍNICA QUE NUNCA! Las 7 nuevas patrañas de Delcy Rodríguez en la OEA (+Video)

¡Quien no la conozca, que la compre! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend