Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO SIN LÍMITES! Jacqueline Faría llama al pueblo a defender la revolución “en las colas”

La candidata a la Asamblea Nacional por el oficialismo, Jacqueline Faría, la misma que aseguró que hacer colas para comprar comida es “sabroso”, lo volvió a hacer, y es que como parte de su campaña electoral para los comicios del 6 de diciembre, llamó al pueblo a defender al gobierno desde las colas y a no caer en provocaciones.

“Nosotros tenemos que en la cola salir a defender, estamos en esta cola, tenemos con que comprar, nuestro gobierno al final de esta cola nos da un alimento subsidiado y todo lo que necesitamos”, así lo afirmó en el programa “El Desayuno” transmitido por Venezolana de Televisión.

Créditos: Prensa Alcaldía de Caracas.

Créditos: Prensa Alcaldía de Caracas.

“La campaña de la derecha es la más cómoda del mundo, sentarse en una esquina a criticar y a no tener nada que mostrar, como está haciendo en las colas, generar esa bomba bajo el sol, con el fastidio de estar ahí tres horas, es una provocación que no debemos caer, nosotros tenemos que en la cola salir a defender, estamos en esta cola, tenemos con que comprar, nuestro gobierno al final de esta cola nos da un alimento subsidiado y todo lo que necesitamos ”.

Y siguió: “Esa es la respuesta a esa guerra económica, porque esa cola es culpa de la derecha que ha hecho toda una estrategia para molestar al pueblo antes de estas elecciones, ahora ¿Qué ofrecen ellos? ¿Cuál es el cambio que ofrecen? ¿Volver al pasado, la situación actual en Miranda, la situación en Lara o en Amazonas?, no sé a que cambio se refieren, yo creo que ellos quieren cambiar la cola por el hambre”.

Asimismo, indicó que el gobierno está derrotando la miseria, “estamos rompiendo ese techo duro”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend