Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! El Aissami defiende represión contra manifestantes: “Evitamos que llegaran a Miraflores”

El vicepresidente Tareck El Aissami presentó un balance de las protestas realizadas este jueves en el que anunció la detención de 21 “guarimberos” y felicitó a las fuerzas de seguridad del Gobierno por la represión ejercida contra los manifestantes.

Foto: El Pitazo

El Aissami aseguró que la convocatoria opositora fue “ilegal e inconstitucional”  y que su objetivo era llegar al Palacio de Miraflores. Apuntó que por eso, desplegaron tanquetas y estructuras metálicas para contener el avance.

“No fue planificada y concertada con las autoridades como prevé la Constitución para garantizar el orden interno (…) dirigentes opositores incitaron de manera insensata a esa masa a dirigirse al centro de Caracas“, afirmó en rueda de prensa.

Además, denunció que “grupos de choque” de “desvalijaron” la Unidad Educativa Gustavo Herrera de Chacao. Atribuyó la dirección de estos supuestos hechos al gobernador de Miranda, Henrique Capriles,  y a los diputados Freddy Guevara y Carlos Paparoni.

Dijo que Capriles fingió que se desmayaba para abandonar “su grupo de choque”.

“Hemos derrotado las intenciones de la derecha (…) vamos a evitar que un puñado de traidores llenen de violencia las calles”, agregó.

Redacción Maduradas con información de NTN24.

Más noticias:

¡EL CHISTE DEL AÑO! Maduro pidió el cese de la represión en los países árabes (aquí que nos coma el tigre)

El Aissami reportando desde “Venezuelandia”. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend